Características del servicio de modificaciones mensuales

Cambios mensuales para tu página web

Te ayudamos a realizar los cambios que necesitas en tu página web, si necesitas cambiar algún contenido y no cuentas con el tiempo necesario para ingresar a tu panel de administración, nosotros lo podemos hacer por ti 3 veces al mes.



Especificaciones Cantidad Descripción
Cantidad de modificaciones 3 modificaciones por mes Realizamos hasta 3 modificaciones o inserciones de contenido mensual
Cantidad de elementos por modificación 1 elemento Incluye la edición o inserción de hasta un elemento, opción o registro. (No incluye creación de módulos personalizados o productos avanzados)
Plazo de entrega 3 días El plazo para finalizar los cambios solicitados pueden variar de 2 a 3 días (por modificación)


Requisitos Generales:


  • El contenido de cada uno de los elementos debe ser proporcionado por el cliente, esto incluye títulos y textos previamente redactados con sus respectivas imágenes.
  • En el caso de las tablas, tanto los títulos como cada sub-elemento y descripción dentro de las tablas deben estar correctamente organizados por el cliente y entregados en preferencia en una planilla de excel.
  • Se solicitarán nuevas imágenes en el caso de que las ya entregadas sean extremadamente pequeñas o no cumplan con las normas de políticas de servicio y/o derechos de autor.


Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.


Horarios

  • Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Contactos