Puede publicar tanto productos como servicios y exponer todo lo que ofrece su negocio en diferentes tipos de vitrinas para mostrar a sus clientes.
Puede habilitar el sistema de tienda virtual para poder vender los productos o servicios de su catalogo de forma online con pasarela de pago.
Formulario de consultas que se encuentra en la página de cada producto o servicio, es totalmente personalizable y cuenta con recepción de mensajes que le avisa cual producto o servicio se le está consultando.
Sección de contacto de su empresa donde sus clientes pueden enviarle un email con sus dudas y solicitudes, también cuenta con un formulario de contacto independiente que puede ser colocado en cualquier parte del sitio web, incluyendo en su página de inicio.
Sección de galería que permite publicar imágenes con título separadas por grupos, también cuenta con módulo independiente que puede ser colocado en cualquier parte incluyendo la página de inicio.
Puede publicar sin restricción diferentes secciones de información que pueden contener tanto texto como imágenes para explicar en que consiste su empresa, servicios, entre otros.
Puede mostrar un mapa con la ubicación de donde se encuentra su local para que sus clientes sepan como llegar, gracias a la integración de la aplicación de Google Map.
Puede habilitar los métodos de pago WebPay Plus, Khipu y Payu que permitirán que sus clientes paguen inmediatamente y con la confianza y el respaldo de estas entidades. (Recuerde que la empresa Transbank solicita firmar un contrato antes de poder habilitar el método de pago WebPay Plus).
Usted puede habilitar y programar por fecha la publicación de ofertas de sus productos y colocar llamativas etiquetas de descuento sobre el producto para atraer la atención de sus clientes.
Usted puede asignar opciones para diferenciar las distintas versiones de su producto, de esta forma si se encuentra disponible en diferentes tallas, tamaños o colores, puede indicarles a sus clientes que seleccionen el producto exacto en la especificación que necesitan antes de comprar.
Usted puede habilitar el sistema de ventas al por mayor y asignar un precio diferencial a partir de cierta cantidad que un cliente requiera comprar, también puede forzar la cantidad a partir de un mínimo establecido de productos antes de permitir que el cliente compre.
Usted puede cambiar el sistema de compras para que el cliente arriende o reserve un producto asignando un rango de fechas y horas disponibles y que se inhabilitan al momento de ya estar reservadas.
Usted puede cambiar el sistema de compras para que el cliente reserve y page anticipadamente por un producto antes de que este se encuentre en bodega, acordando una fecha aproximada de entrega, ideal para negocios que encargan productos desde el extranjero o que fabrican productos prediseñados.
El sitio web cuenta con sección de registro de clientes, el formulario que solicita los datos puede ser personalizable. Antes de realizar una compra el cliente necesitará proporcionar sus datos y registrarse, todos estos datos serán almacenados y listados en la sección Clientes de su panel de administración.
Sus clientes contarán con una sección privada para usuarios registrados en donde podrán acceder a su historial de compras realizadas, comprobantes, lista de regalos, puntos de premio y recepción de mensajes de seguimiento en el pie de cada comprobante.
Su tienda virtual cuenta con sistema de comparación de productos en donde el cliente podrá reunir todos los productos de interés en una sola tabla para comparar sus especificaciones. Adicionalmente cuenta con un pequeño panel de cotización que permite guardar, imprimir y enviar a su email la lista de productos añadidos al carrito de compras.
Contamos con una gran variedad de funcionalidades que conectan con redes sociales facebook y twitter. Como botones para compartir, entre otros.