Términos y Condiciones



Términos y Condiciones de uso del servicio de TuPagina.cl




Última revisión: 21 de Marzo del 2016

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.



1. INFORMACIÓN GENERAL



Este Contrato de servicio se celebra entre TuPagina.cl, cuya empresa legal es Servicios Informáticos Databox Limitada con Rut 76.294.163-5 y usted, entrando en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que usted hace del servicio de páginas web de TuPagina.cl.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, que comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con cualquier modificación que se incorpore al presente documento. Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a TuPagina.cl. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a toda persona o entidad (persona natural o jurídica) que acepte este Contrato y use los Servicios. A menos que se especifique lo contrario, nada en este Contrato se considerará como que confiere derechos o beneficios a terceros.

Usted reconoce y acepta que TuPagina.cl, a su exclusiva y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contrato que se incorporen al presente, en cualquier momento, y que dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en este Sitio, y el uso que usted haga de este Sitio o los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho los cambios o las modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (o continúe usando) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que TuPagina.cl le notifique los cambios o las modificaciones de este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta de usuario (“Cuenta de comprador”), incluyendo su dirección de correo electrónico. TuPagina.cl no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si dicho problema surge a causa de una dirección de correo electrónico errónea o desactualizada.


2. CONDICIONES DE CUENTA



Para adquirir una cuenta y contratar el servicio de páginas web en Tupagina.cl el usuario debe cumplir con las siguientes condiciones:

- El usuario debe ser mayor de 18 años.

- Al momento de contratar el servicio de páginas web y registrar sus datos el usuario debe proporcionar su nombre legal completo acompañado de sus datos de contacto actualizados en los que incluye dirección de correo electrónico y al menos un número telefónico y dirección real correspondientes al usuario dueño de la cuenta.

- Es total responsabilidad del usuario el cuidado de su contraseña, TuPagina.cl no se hará responsable por la pérdida o daños de su información a causa de la mala manipulación y discreción de su contraseña.

- Estar de acuerdo con que TuPagina.cl haga uso de su correo electrónico registrado para comunicarse y enviar noticias.

- El usuario dueño de la cuenta es total responsable de la información, imágenes y productos publicados en su sitio web y deberá cumplir con los Términos de contenidos y publicaciones.

Finalmente el incumplimiento y violación a cualquiera de estos términos otorgará a TuPagina.cl el derecho de inhabilitar la cuenta involucrada.


3. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS



El servicio proporcionado por TuPagina.cl le permite al cliente disponer y hacer uso de una página web con tienda virtual dentro de los parámetros específicos de su Plan.

Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, le otorgamos a Usted una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible a terceros, que le permitirá usar:

-Plantilla de diseño (Solo) seleccionable durante el registro de su cuenta.

-Sitio web con tienda virtual.

-Panel de administración y modificación de diseño.

-Estadísticas y recopilación de datos de sus clientes.

-Casillas de emails.

-Dominios y/o subdominios.

-Soporte para resolución de dudas y problemas.

-Actualizaciones y características adicionales que se vallan incorporando al servicio de páginas web.

El servicio de páginas web no realizará creación de contenidos e imágenes personalizadas adicionales a los ya definidos en la plantilla por defecto, redacción de textos, toma de fotografías, diseños gráficos, cambio de plantilla o configuraciones que requieran registración de datos con empresas terceras no vinculadas a TuPagina.

Respecto al manejo de los datos de sus clientes usted no usará (ni permitirá a terceros que usen) las Estadísticas para dar seguimiento, recopilar o cargar datos que identifican personalmente a una persona (como el nombre, la dirección de correo electrónico o la información de facturación), u otros datos que se pueden vincular de forma razonable a dicha información. Usted tendrá y se regirá por una Política de privacidad adecuada, y cumplirá con todas las leyes, políticas y normativas aplicables en relación con la recopilación de la información de los visitantes. Debe publicar una Política de privacidad, y dicha Política de privacidad debe brindar aviso sobre la utilizacion de las cookies que se usan para recopilar Datos. Debe divulgar el uso que usted aplicará a las Estadísticas, y la forma en que la misma recopila y procesa los Datos.


4. TÉRMINOS DE PROPIEDAD DE SITIOS WEB



Los sitios web creados a través nuestro servicio de páginas web se diseñan y se integran con la plataforma de hosting de TuPagina.cl, y todo intento de migrar o transferir el sitio web mencionado a otro proveedor de hosting constituye una infracción de este Contrato.

A excepción del contenido que usted proporcione, los sitios web creados a través del servicio de páginas web pertenecen a TuPagina.cl, y todos ellos (incluidas las copias que se realicen) están sujetos a las leyes de derechos de autor, marca comercial, patentes y otras leyes de propiedad intelectual de Chile y países extranjeros. TuPagina.cl le otorga una licencia irrestricta en el sitio web durante el tiempo que dure su suscripción del servicio. La cancelación de su suscripción en nuestro servicio por el motivo que sea finalizará la licencia para utilizar el sitio web a partir de ese momento. Usted acepta evitar la realización de copias no autorizadas de los sitios web creados en el servicio de páginas web de TuPagina.cl. A menos que se especifique lo contrario, este Contrato no otorga derechos o licencias en virtud de ningún derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual o licencia. TuPagina.cl se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

Al cargar el contenido de su sitio web, usted le otorga a TuPagina.cl una licencia irrestricta para usar el contenido con el fin de incluirlo en el sitio web, y para mostrar las capturas de pantalla de los sitios web creados a través de nuestro servicio en documentos de marketing o de cualquier otra manera, según lo determine TuPagina.cl a su exclusiva y absoluta discreción. Además, usted declara y garantiza a TuPagina.cl que tiene todos los derechos necesarios para distribuir dicho contenido, ya sea porque es el autor del contenido y tiene derecho a distribuirlo o porque cuenta con los derechos de distribución, las licencias, los consentimientos o los permisos adecuados de uso, por escrito de los derechos del autor u otro propietario del contenido; y que no viola los derechos de terceros.


5. TÉRMINOS DE CONTENIDOS Y PUBLICACIONES



El servicio de páginas web puede ser utilizado para todo tipo de propósito siempre y cuando estos cumplan con el marco legal correspondiente a la legislación chilena, cualquier actividad o publicación realizada por el usuario que involucre los siguientes ejemplos serán motivo de la suspensión de su servicio sin posibilidad a reclamos:

- Publicación de contenido ilegal adulto o pornográfico.

- Publicación de contenidos que violen los derechos de autor, piratería de software, video y audio.

- Publicación de scripts o códigos maliciosos.

- Publicación de productos ilegales.

- Publicación de información ofensiva o abusiva que afecte la privacidad e integridad psicológica de las personas como además la publicación de temas polémicos de carácter religioso, xenofóbico, homofóbico, clasista, racista y toda otra índole con finalidades discriminativas.

Para todas estas causas TuPagina.cl se tomará el derecho de inhabilitar el sitio web involucrado con posibilidad de la cancelación total de las cuentas pertenecientes al usuario dependiendo de cada situación. Tupagina.cl no tiene obligación de supervisar el servicio de sus usuarios, pero se reserva el derecho de hacerlo.

Usted reconoce y acepta que protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a TuPagina.cl ante cualquier demanda impuesta a TuPagina.cl, o contraída por el mismo, que surja directa o indirectamente por el uso indebido de Imágenes/Sofwares de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes/Software son terceros beneficiarios de este Contrato a los fines de hacer cumplir sus derechos contemplados en este Contrato.


6. CONDICIONES DE SOPORTE TÉCNICO



En cada funcionalidad se hará entrega de su respectivo tutorial, estos estarán disponibles en el botón llamado “Ayuda” ubicado en la parte superior derecha de cada sección, solo en el caso de ausencia del tutorial para una sección determinada, problemas técnicos que imposibiliten leer el tutorial, inconsistencia en la información o si el usuario ha leído completamente el tutorial y aún no comprende cómo hacer uso de las configuraciones, podrá recurrir a nuestro sistema de soporte enviando mensajes vía Chat, tickets y email respetando los horarios de atención publicados en el pie de página de Tupagina.cl.

El soporte técnico estará disponible para todos los usuarios que hayan contratado el servicio de páginas web, sin embargo existen excepciones por las cuales TuPagina se reservará el derecho de ignorar los mensajes, cerrar tickets, negar el servicio de soporte o suspender la cuenta del usuario dependiendo de la gravedad del caso tras realizar las siguientes acciones:

- Utilizar el sistema de soporte para enviar mensajes ofensivos, agresivos, obscenos o que por diversas razones atenten con la integridad de nuestro personal de soporte.

- Solicitar ayuda técnica por otros medios de contacto que no correspondan al sistema de chat, tickets o las cuentas de emails designadas exclusivamente para soporte.

- Insistir reiteradas veces y de forma excesiva por un problema ya resuelto en una conversación de chat o ticket anterior.


7. DURACIÓN DEL SERVICIO



La duración del servicio de páginas web dependerá del tipo de ciclo de pago que escoja el usuario que puede ser mensual o anual y cuya vigencia puede ser renovable al llegar la fecha final de cada periodo acordado y pagando el servicio nuevamente. Adicionalmente también es posible pagar periodos del servicio por adelantado facturando nuevamente al término de estos. Si se presenta la fecha en que el periodo del servicio ha caducado y no se ha pagado su renovación, el servicio se mantendrá activo durante un periodo adicional de cinco días, una vez finalizado si aún no se ha concretado el pago para la renovación del servicio, la cuenta del usuario será suspendida provisoriamente y se entregará un plazo límite de tres meses, al finalizar este plazo la cuenta será eliminada junto con sus datos almacenados.

Periódicamente se puede dar el caso que el cliente sea informado de sus deudas mediante mensajes por correo electrónico conforme se acerca la fecha de finalización de su ciclo de pago, no obstante la información de sus deudas y fechas de pago estarán siempre disponibles en el área de cliente. Usted reconoce y acepta que TuPagina.cl no está en obligación de notificarle sobre sus obligaciones de pago para/con el servicio de páginas web, por ende es total obligación del usuario mantenerse al corriente su servicio contratado, recurrir constantemente al área de cliente y mantener sus emails de contacto de cuenta actualizados.


8. TÉRMINOS DE REEMBOLSOS Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO



Usted podrá cancelar la compra del servicio de páginas web y obtener un reembolso, bajo las siguientes situaciones:

- No haber utilizado nunca el servicio debido a problemas técnicos que imposibiliten su uso.

- Cobros indebidos del servicio, producto de una falla técnica (que involucre directamente a TuPagina).

- Cumplir con al menos uno de los puntos anteriores y solicitar reembolso en un plazo de 7 días hábiles.

Las solicitudes de reembolso deberán dirigirse la sección de tickets ubicado en el Área de Clientes indicando detalladamente la razón del reembolso. Nos reservamos el derecho a aprobar o denegar solicitudes de reembolso a nuestra entera discreción:

- Si han pasado los 7 días hábiles salvo cuando el sistema de tickets se encuentre temporalmente defectuoso.

- Si existe una falla técnica en el sistema de cobros que involucra a la empresa intermediaria en la pasarela de pagos, cuyo reclamo deberá dirigirse a dicha empresa.

Una vez realizado el reembolso TuPagina se reservará el derecho a cancelar completamente el servicio, no obstante esto no impide que el usuario pueda volver contratar nuevamente el servicio si es que así lo desea.

Horarios

  • Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Contactos

  •   ventas@tupagina.cl
  •   +56 9 8760 6715