Cómo Funciona

Como funciona nuestro servicio

PASO 1 - Seleccione el plan que necesite para impulsar su negocio


Si su negocio es nuevo, pequeño o de pocos productos seleccione los planes Básico y Premium, mientras que si su negocio posee varios tipos productos y requiere mayores recursos le recomendamos los planes más avanzados correspondientes a Gold y Empresa. (Podrás ver nuestros planes ingresando a la Página Principal)


Paso1


PASO 2 - Ingrese el nombre de su empresa para su página web


Luego de seleccionar el plan se le pedirá que ingrese el nombre de su empresa de forma resumida para su sitio web. Por ejemplo: panaderiajose, santiagoarticulos, eventostapia, etc.
Este nombre puede ser provisorio mientras le ayudamos a configurar o comprar su dominio definitivo.
Finalmente presione "Siguiente".



Paso2


PASO 3 - Seleccione un diseño para su página web


Seleccione el diseño que mejor se acomode a su negocio. Tenga en cuenta que el contenido que aparece en cada diseño es sólo una demostración y que este puede ser modificado completamente incluyendo sus colores y letras.
Por lo tanto, si no se encuentra disponible dentro de los diseños el rubro que su negocio necesita, puede escoger el que más llame su atención y después puede ser modificado. Puede ver todos nuestros diseños Aquí


Paso2


PASO 4 - Elija un ciclo de pago mensual o anual y opcionalmente si desea escoja algún servicio adicional


Seleccione un ciclo de pago para su servicio. Usted puede escoger entre pagar mensualmente el valor del plan seleccionado, o pagar anualmente el total (Si paga anualmente se le descontará un mes del valor final en cualquiera de los planes).
Después de seleccionar su ciclo de pago, opcionalmente podrá escoger entre nuestros servicios adicionales consistentes en la creación de un logo para su empresa, o personalizar completamente su sitio web. (Tenga en cuenta que todos estos valores son con IVA incluido.)
Finalmente, asegúrese que el valor total a pagar en el resumen es el correcto y luego presione en siguiente.



Paso2


PASO 5 - Complete el formulario con los datos requeridos para comenzar el servicio


A continuación, se le pedirá que llene un formulario con sus datos de contacto y también datos generales de su negocio que se agregarán a su sitio web.
(Tome en cuenta que para cualquier dato que no sepa llenar, no dude en consultarnos mediante nuestro soporte vía chat y también WhatsApp +56 9 8760 6715, en donde podemos ayudarle a completar su información en cualquier momento).



Paso2


PASO 6 - Ingrese a su sitio web que ya se encontrará activado


Una vez contratado el servicio y confirmado el pago, espere un par de minutos y ya podrá ingresar inmediatamente a su sitio web y panel de administración, los datos y las credenciales para acceder a su panel llegarán directamente a su email registrado.


Paso3


Construyamos juntos un sitio web para su negocio


Lo guiamos en cada información o producto que requiera administrar asesorándolo en todo momento para que usted no tenga problemas en configurar su página web. Si existe alguna configuración que sea muy compleja nosotros lo hacemos por usted.



Paso2


Contamos con sistema de Ayuda vía Chat para cualquier duda


Si necesita ayuda para contratar su servicio o tiene alguna duda con respecto a nuestros planes no dude en escribirnos vía chat, lo atenderemos los más pronto posible dentro de nuestro horario de atención: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.


Soporte

Horarios

  • Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Contactos

  •   ventas@tupagina.cl
  •   +56 9 8760 6715